Amazonliss: de cabello rizado rebelde a liso sedoso sin salir de casa

 

Hace unos días tuve la oportunidad de probar en casa Amazonliss, un tratamiento de alisado brasileño de keratina desarrollado por Nutree Professional y que contiene Açai y Cacao. Seguramente ahora mismo vendrán a tu mente muchas preguntas ¿Qué ha pasado con el Reto de amar a tu pelo rizado? ¿Cómo funciona eso? ¿Es como el alisado japonés? ¿Açai?

¡Yo me hacía las mismas preguntas! Todas. Pero no me arrepiento en absoluto de haber probado esta maravilla de la naturaleza que, en tres sencillos pasos, ha devuelto a mi cabeza el pelazo que merece.

Pregunta uno: ¿y eso del pelo rizado? En realidad, yo pensaba seguir intentándolo, de hecho tengo varios posts que no sé como voy a publicar ahora en los que intento al máximo conseguir unos rizos sexis que me devuelvan las ganas de vivir con pelo rizado… pero… ¿para qué engañarnos? Soy una chica de pelo liso encerrada en una melena de leona que tiene dos brazos, dos piernas y una plancha del pelo.

Y ahora, vamos a lo que importa: Amazonliss o cómo caer rendida a los pies del producto de mi vida.

Llevo muchos años yendo a la peluquería a aplicarme tratamientos profesionales y normalmente he salido muy contenta con el resultado, pero este producto da un paso más allá hasta la posibilidad de hacerlo en casa. Si tienes tiempo y maña, es muy recomendable.

Su formato de packaging es muy cómodo. Viene en una caja donde están impresas las instrucciones, para que no se pierda ni se moje el papelito ese que suelen traer otros productos y que al final acabas aplicándotelo como te parece porque no aparecen por ningún sitio. Dentro de dicha caja, encontramos 3 botes: el champú antirresiduos, que es el que aparece en la foto de más abajo para que apreciéis la textura, el líquido de alisado térmico y la mascarilla reparadora intensiva.

Antes de nada decir que ¡¡madre mía del amor hermoso!! Qué maravilla de olor tiene cada uno de los productos. ¡No sabría decir cual me gusta más! El champú quizá es el que menos huele, el alisador me recuerda a la mermelada de melocotón y la mascarilla me la comería a cucharadas!!

 

Para conseguir el efecto de liso forever, los pasos son:

  1. Lavar el cabello con el champú. Dejar 5 minutos. Enjuagar y repetir.
  2. Secar el cabello al 85% aproximadamente.
  3. Separar el pelo en 6 secciones.
  4. Aplicar el producto número 2 en una sección y en la de al lado teniendo cuidado de que cada sección esté completamente llena del producto desde la raíz a las puntas pero sin llegar a saturarla. Secarlas con aire frío y hacer lo mismo con el resto del cabello.
  5. Plancha el pelo en mechas finas a temperatura 190º-230º.
  6. Enjuagar el pelo, aplicar la mascarilla. Dejar reposar otros 5 minutos.
  7. Lavar el pelo con normalidad.

Estoy muy contenta con la facilidad de uso y sus resultados. Además, no daña nada el cabello al contrario de otros productos de alisado, ya que contiene el Açai que no sabíamos que era y que resulta que es una fruta del Amazonas que tiene unos poderes antioxidantes que evitan que el pelo se estropee, además a sus ingredientes suman cacao que también es antioxidante y aporta nutrición al cabello para evitar el encrespamiento y conseguir reducir el volumen y disciplinar el cabello.

Los productos amazonliss se pueden conseguir en España comprando a través de Amazon por 50 euros, así si eres capaz de hacértelo en casa te ahorras un dinerito… aunque por otro lado, cuando te pones en manos de un profesional siempre tienes la tranquilidad de que va a salir bien. ¡Tú decides!

¡Suéltate el pelo y conquista el mundo con el pelo más bonito que puedas imaginar!