Botox capilar de Nutree y cómo mantener el pelo liso a pesar del temporal

Normalmente no publico dos posts en una misma semana, pero es que este temporal me estaba pidiendo A GRITOS que hiciera algo con mi pelo, así que he probado el botox capilar de Nutree, además de hacer malabares con las greñas que tenía y he conseguido tener el pelo liso o, al menos ya me parezco menos a la loca de los gatos… ¡y ya es algo!

botox capilar de nutree mantiene mi pelo liso

Siempre salgo muy seria en las fotos pero es que además, este tiempo me tiene aburrida ¿dónde está el sol para que no se me encrespe el pelo y me aclare mis californianas?

Desde que llegó Emma, mi pelo iba cada vez a peor y, tras tres días de lucha infinita por hacerme peinados que no se llevara el viento, me senté y reflexioné ¿qué me puedo echar en mi cabecita para que sea un poco más fácil amaestrar esta melena?

Y aquí es cuando pruebo el botox capilar de Nutree, una mascarilla anti encrespamiento, hidratante y reconstituyente que promete mantener el pelo ‘a raya’ durante cuatro semanas (¡ojalá!). Su alisado ya me dio muy buenos resultados y tenía que dar un paso más en cuanto a luchar por una melena lisa como una tabla.

botox capilar de nutree en su formato de 250 gramos

Para usarlo, se deben seguir una serie de pasos:

  1. Lavar el cabello con un champú con PH9 o superior, para que elimine los residuos que puedan quedar debido en gran parte a la ventolera infinita de estos días y la lluvia que no podemos evitar que nos moje el pelo recién planchado…
  2. Secar el cabello totalmente con el secador.
  3. Separar el cabello en 6 secciones (3 a cada lado) con pinzas e ir aplicando el producto mechón a mechón, como si fuera un tinte. Yo soy muy brutita y lo apliqué como un champú por tooooda la cabeza.
  4. Dejar actuar el producto entre 30-40 minutos en el cabello. Ponte cerca de un calentador para evitar resfriados, que este tiempo es el mal!
  5. Aclara el cabello al 80%, es decir, dejando algo de producto si puedes.
  6. Vuelve a secar con el secador, y si te das maña, ayúdate de un cepillo redondo para ir alisando a la vez.
  7. ¡A planchar! Plánchate el pelo mechón a mechón.
  8. Disfruta de ese pelo precioso y divino, super hidratado, liso y suave.

De todas formas, en su web viene explicado todo mucho mejor, aunque eso sí, ¡en ingles!

Una cosa que me gustó mucho son los principios activos que tiene: colágeno marino que fortifica y repara el cabello dañado, ácido glutamico que es el encargado de evitar el encrespamiento hidratando un montooooon, y mi favorito: aceite de almendras que contiene propiedades infinitas y muy saludables para el cabello y la piel.

Pero ¿sabéis que me ha súper encantado? Su olooooooor a chicle de fresa!!! ¡¡No podía parar de olerme el pelo!!

botox capilar de nutree facil de usar

La verdad es que noté muchísimo los resultados. Fue una ayuda muuuuy necesaria visto lo visto de en qué me estaba convirtiendo y todo por no renunciar a todo y volver a tener mi pelo rizado tan socorrido.

Pero bueno, la mascarilla de botox capilar de Nutree o Brazilian Bottox Expert, como bien se llama, fue sólo un paso más de los que tuve que dar para conseguir salir decente a la calle, por eso os voy a dar unos consejos que espero os sirvan de ayuda tanto como a mi en estos días de temporal.

Chubasquero con gorro, mejor que paraguas

Según mi experiencia, mi pelo se moja menos si antes de salir de algún sitio me pongo el gorro y me quedo bien dentro del chubasquero, así no cala ni una gota a la cabeza. Sin embargo, con el paraguas siempre cala algo, y más con el mega huracán que tenemos que entre viento y lluvia torrencial, al final acabas con el paraguas del revés y eso ya si que no tiene solución ninguna.

Mucha hidratación

Sobre todo en las puntas, por ejemplo con unas gotitas de aceite de almendras o rosa mosqueta… además de la mascarilla de botox capilar de Nutree que me encantaaaaaa.

Protégete

Si vas a usar el secador y la plancha como si te fuera la vida en ello, protege tu melena con productos para el calor. Yo uso el de Tresemme de la gama de liso keratina. Una vez que lo hayas aplicado, seca bien con el secador en movimientos de la raíz hacia las puntas, sin levantar las capas para reducir el volumen.

Lacaaaa

Vaporiza el cepillo o el peine un poco con laca antes del último cepillado para fijar las capas superiores del cabello.

Plan B

Si nada funciona, ¡no sufras! Mantener el cabello liso con la que está cayendo es una tarea digna de una Diosa del Olimpo y nosotras aún estamos en la Tierra… investiga en Pinterest investiga en Pinterest y encuentra miiiiles de opciones para hacerte recogidos en menos de un minuto que quedan preciosos!

 

¿Eres de liso o de rizado? Yo todavía no me aclaro.. pero es que los dos looks tienen sus pros y sus contras. Lo mejor es elegir el estilo que más te guste y luchar por ello por encima de los temporales!!

 

Escucha el programa de radio completo donde amplio información con Teresa Barranco de El cajón de Teresa haciendo clic en el siguiente enlace https://www.ivoox.com/nina-fantastica-nos-ensena-como-proteger-el-audios-mp3_rf_24262523_1.html

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado