Halo eyes, una forma diferente de maquillarse

halo eyes ojos cerrados

¿Estás cansada de maquillarte siempre de la misma manera y te apetece que tus ojos sean el centro de todas las miradas? Recuerda estas dos palabras: HALO EYES.

Se trata de la nueva tendencia de  maquillaje a la que ya han sucumbido famosas, maquiadictas y cada vez más chicas de a pie de todo el mundo entero, y es que esta forma de maquillarse aporta intensidad y luz a la mirada de una manera diferente y lo mejor de todo es que es súper fácil de hacer y muy favorecedor para la mayoría de los rostros.

Los puntos claves consisten en:

1 – Aplicar sombra muy clara o iluminador en el lagrimal. Como utilicé un maquillaje con mucho glitter, elegí una sombra blanca brillante de la misma paleta.

2 – Crear una especie de ‘doble cuenca‘, aplicando los tonos más oscuros en los dos extremos del ojo.

3 – Aplicar sombra más clara con brillo en el centro del párpado móvil.

Este tipo de maquillaje agranda la mirada y es muy recomendable para personas que tienen los ojos muy separados, ya que dando intensidad a la parte interior del ojo creamos la ilusión óptica de juntarlos.
En cuanto a los colores, aprovecha que estamos en verano y ¡déjate llevar!, aunque los que más estamos viendo en las sombras de los HALO EYES son los naranjas y tonos melocotón, que contrastan con el azul del cielo de la época más vibrante del año.

4 – Para reforzar el maquillaje y dar potencia a las pestañas, riza el rizo con una línea bien marcada con eyeliner o una línea suave a lápiz  y difuminada. Pero eso sí, no se te olvide dar un par de capas de máscara de pestañas.

halo eyes ojos abiertos

Yo utilicé la paleta Snapshot de Sleek, concretamente las sombras anaranjadas, y oscurecí los extremos para dar intensidad con un pincel finito y la sombra marrón topo de la paleta Natural Eyes de Too Faced. En las líneas llevo chromaline black black de MAC, que es ¡imborrable!

¿Te ha gustado esta técnica de maquillaje? ¡Practica en casa, súmate a la tendencia de la mirada con halo y brilla!