A mis mejillas les gusta MASTERblush!!

masterblush colorete

Hace unos días recibí en casa esta preciosísima paleta de colorete e iluminador, la MASTERblush de Maybelline y, tal y cómo desembalé el paquete, me volví loca de amor!! No pude esperar ni un momento para probarla 😀

paleta masterblush maybelline

 

Se trata de una paleta pequeña, perfecta para llevar en el bolso o en el neceser de viaje, pero a pesar de su tamaño contiene bastante cantidad de producto, formando el kit perfecto para esculpir, dar volumen y aportar muy buena luz y embellecimiento al rostro.

 

swatches masterblush maybelline

 

Así es como se ven cada uno de los colores que contiene la paleta sin flash, con luz natural. Como puedes ver en los swatches, aportan muchísima luminosidad gracias al toque de brillo que traen y además, los colores son vibrantes y muy muy bonitos. Ideales para esta época del año.

 

look masterblush maybelline

 

Para crear este look natural con unas mejillas de infarto, he seguido al pie de la letra las recomendaciones que da Maybelline a la hora de disfrutar de esta paleta.

  1. Aplicamos el primer tono, el más claro sobre el hueso del pómulo, justo debajo de las ojeras, para dar luz y resaltar esta zona tan bonita. (soy super fan del efecto de este iluminador!! porque tiene un tono natural pero también un brillo que queda precioso a la luz natural).
  2. Con otra brocha, o la anterior limpia si no tienes más, mezclamos los dos colores centrales y los ponemos sobre la ‘manzanita’ que sale al sonreír. Una vez aplicado, difuminamos con la misma brocha en dirección a la oreja.
  3. Por último, con el color más oscuro y una brocha más finita, hacemos el recorrido desde la patilla hasta la altura del colmillo, más o menos. Este último color es muy importante que esté bien difuminado para que se vea natural y no un pegote. A mí es que me encanta que el colorete quede natural, que puede ser marcadito pero nunca nunca sin difuminar.

En esta ocasión, como le he dado protagonismo a los pómulos, he dejado los ojos muy naturales y los labios con un rosa a juego con mis mejillas, en concreto, Impassioned de MAC que le va muy bien.

No te encanta??! Ahora mismo está en primor a 10,99 euros, un buen precio pensando en que dura bastante tiempo y que, además seguramente la uses muchísimo por su versatilidad.

Esta es solamente una forma de utilizarla. También puedes probar solo algunos tonos, o no esculpir y solo dar color a las mejillas con alguno de los 3 últimos tonos, dependiendo del color de tu piel (a más oscura, rubor más oscuro).

Estoy tan contenta que la Masterblush se acaba de convertir en uno de mis productos imprescindibles para este verano. Y a ti, ¿qué te parece?