Miracle Beach Waves o cómo llevar ondas playeras sin ir a la playa

 

ondas surferas

¡Qué favorecedor es el peinado de ondas al más puro estilo de las chicas surferas de Australia! Da un aire despreocupado y natural sin perder la elegancia de un cabello suelto bien cuidado. Pero, ¿qué hacemos cuando vivimos lejos de la playa pero somos adict@s a este look?  Yo acabo de descubrir el spray de Aussie que nos trae la solución.

Llevaba bastante tiempo queriendo probar el famoso spray Miracle Beach Waves de Aussie del que todo el mundo habla y, ahora que empieza el calor y llevo mis mechas balayage tan bien integradas con mi pelo, me parecía el mejor momento para ir corriendo a Primor, coger este maravilloso producto que ahora mismo se encuentra a 6,99€,  y comprobar en mi propia melena los efectos del extracto de alga marina australiana.

 

¿Cómo hacer unas ondas playeras?

Lava bien tu cabello y utiliza mascarilla en las puntas si es necesario, ya que el efecto mate de este producto reseca bastante.

Envuelve en una toalla y elimina el exceso de agua. Que el cabello quede húmedo pero no chorreando.

Cepilla y desenreda como de forma habitual.

cepilla tu pelo

Divide el pelo en dos partes, como si fueras a hacerte dos trenzas.

En cada parte, haz dos ‘rulitos’, girando el pelo en ambos casos hacia el mismo sentido. Enrolla un ‘rulito’ con otro de forma que si has girado hacia la derecha, el mechón de la derecha debe ir encima del de la izquierda, y seguir enrollando en ese sentido. enrolla el pelo

Pon una gomilla al final para que se quede así. Si al poner la gomilla el pelo se suelta, es que no has hecho bien el último paso. Yo me he hecho estas ‘trenzas’ por debajo de la coronilla porque tengo muuuuucho pelo y si las hago más altas conseguiría mucho más volumen del que necesito.

sujeta el pelo como si fueran trenzas

Aplicamos calor. Secamos con secador para fijar el peinado. Sé paciente, es difícil secar el pelo estando sujeto, pero también puedes secar todo lo que puedas e irte a dormir, por la mañana estará perfecto. ¡Es la parte que más odioooo! Con lo calurosa que soy y el trabajo que me cuesta secar mi pelo, este paso se me hace un poco cuesta arriba, pero es necesario si queremos que quede bien y no pillar un resfriado. (Sí, aún conservo mi secador Lissima de Rowenta que se hizo tan famoso hace unos años… aunque para mi cantidad de pelo se me queda un poquito corto de potencia).

sécate el pelo con secador

¡Suéltate el pelo! Cuando el cabello esté totalmente seco, suelta las gomillas y pasa los dedos entre el pelo, deshaciendo los rollitos de pelo lo máximo posible hasta conseguir el efecto desenfadado que queremos.

Si la parte del flequillo o las puntas no quedan como queremos, da un último retoque con la plancha del pelo hasta que quede a tu gusto.

¡A disfrutar de pelo bonito!

 

detalle pelo ondas

Estoy muy contenta con este producto y la facilidad que tiene para fijar el pelo. Yo tengo un tipo de pelo muy agradecido que me aguanta cualquier peinado hasta que me lo vuelvo a lavar, pero me da la sensación de que el poder de fijación del Miracle Beach Waves es suficientemente bueno como para que nos olvidemos del encrespamiento mientras esté aplicado en nuestro pelo.

ondas surferas

¿Te gustan las ondas surferas? ¿Conoces otros productos y métodos para conseguirlas sin tener que hacerlas con planchas o rizadores que estropean tanto el cabello en verano? ¡Cuéntamelo! Preveo un verano muy en la onda. 😉

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado