3 pintalabios rosa que adoro en verano

cabecera pintalabios rosa

Te voy a contar por qué tu pintalabios rosa favorito debe estar a la voz de YA en el bolsillito pequeño de tu bolso:

1 – Durante todo 2017, el que debía ser el color del año, Greenery, se ha visto eclipsado en moda, maquillaje y decoración por el color femenino por excelencia.

2 – Es tendencia ser super fan de unos labios bien marcados. No importa si la barrita de labios es roja o rosa, de brillo, mate o de esas que suben un poquito el tono de la piel.

3 – En la época veraniega, cuando tu  ropa se llena de color y de luz, tu maquillaje nunca debe quedarse atrás!!

¿Te he convencido? Pues sigue leyendo y te contaré qué 3 pintalabios rosa no pueden faltar en mi neceser… ni deberían en el tuyo!

1. MAC – No Faux Pas

Mac no faux pas

 

 

 

El precioso labial No Faux Pas de MAC es el pintalabios rosa bonito por excelencia. Posee un sofisticado rosa fucsia, mezcla de tonos cálidos y fríos que, gracias a su acabado mate, aporta una larguíiiiiisima duración. (Puedes comer, beber y besar todo lo que quieras!!) .

Además, queda super bonito y favorece muchísimo en las pieles bronceadas. ¿Quién da más?

 

pintalabios mac no faux pas

2. TOO FACED – Melted Peony

 

Por otro lado, el tono Peony de la edición Melted de Too Faced es suave y a la vez no dejará indiferente. Su fórmula tipo gloss, con pincelito incorpordo facilita su aplicación, aunque debes recordar limpiarlo bien después de cada uso para su correcto mantenimiento.

A pesar de que tiene una duración más que aceptable, no reseca los labios, como otros labiales de este tipo, sino que los mantiene hidratados como si de un brillo se tratase.

Este color clarito aporta luminosidad a los labios, ideal para un look natural.

 

peony melted too faced swatches

3. NYX – Liquid Suede 08 Pink lust / Passion Rose

nyx liquid suede

 

 

Por último, y no menos importante, el radiactivo NYX liquid suede 08 Pink Lust / Passion Rose que es el equivalente a envasar todas las fiestas de verano en en un pintalabios.

Amor absoluto a estos labios llenos de vida que, acompañados de un par de capas de rimmel, serán el centro de todas las miradas.

Que no te engañe su envase tipo gloss!! Es de esos que, si lo dejas secar, no hay quien lo borre!!

 

 

nyx liquid suede swatches

Una vez que has encontrado el tono de pintalabios que mejor va contigo, es muy posible que te vengan a la cabeza varias dudas:

¿Qué puedo hacer para que dure más todavía? 

¿Al ser tan mate, y por consiguiente, seco, dañará mis labios?

Para contestar a la primera pregunta, pásate por uno de mis posts antiguos en el que explico cómo maquillar unos labios rojos que no se van con un beso… ¡¡también aplicable al rosa!!

Y si, lo que realmente te preocupa es si tus labios se resecarán, acostúmbrate a aplicar un poco de vaselina en los labios antes de dormir, será un plus de hidratación y protección para que no tengas que vivir con el miedo de que tu maquillaje los estropee.

Espero que estos preciosos pintalabios rosa junto con los tips finales te ayuden a lucir unos labios bonitos y radiantes en todas las ocasiones que te brinde el verano, aunque debes saber que esto es solo la punta del iceberg! Tonos de pintalabios hay hasta aburrir, y marcas… más aún. Ha sido muy difícil elegir solo tres, yo seguiría con el impassioned de MAC o el tono rosa clarito super ponible de Helena Rubinstein… y podría seguir así hasta pasado mañana! Tan solo tienes que investigar un poco y encontrar aquel que, por amor a primera vista (o a segunda…) se convierta en el protagonista de tu neceser.