¡Empiezo la temporada de invierno con Quizzclothing!

Se acerca el invierno, winter is coming y mi nueva aventura empresarial apenas me deja tiempo para ir de compras o sacar la ropa más suave del año, menos mal que ha llegado al mundo Quizclothing.

Jersey quizclothing

Esta marca escocesa existe desde 1993, pero es ahora cuando está aterrizando en España con tres tiendas en la capital y su web www.quizclothing.es.

Jersey quizzclothing 2

Les encontré a través de su página de Facebook y no pude evitar enamorarme perdidamente de este jersey taaaaaan bonito, en fotos parecía precioso pero es que en persona se va a convertir en mi prenda preferida para los días que llegan. Tiene una textura muy suave, un punto estilo cachemir adornado con lentejuelas y pedrería que,  con unos vaqueros bonitos se convierte en un look desenfadado y a la vez elegante que sirve tanto para el día como para la noche. El enlace a esta prenda es https://www.quizclothing.es/clothes/00100012567.html

Detalle jersey quizclothing

Por otro lado, necesitaba un abrigo para todos los días que fuese cómodo de llevar, me tapase la parte final de la espalda, que siempre se me queda helada en invierno y que por supuesto fuera bonito. Así que no dudé en pedir este https://www.quizclothing.es/clothes/00100011890.html, que también es muy versátil y tiene pinta de que en estos días que dicen que va a llegar el frío (atención! 1 grado en Sevilla dicen!!), va a salvarme de más de un apuro.

Abrigo quizclothing

En cuanto a las tallas, vienen del tamaño que son. Yo me pedí una 38 para el jersey y una M para el abrigo, una talla más de la que suelo usar, ya que en invierno me gusta estar más holgada y tener la posibilidad de meterme muchas capitas debajo sin sentirme agobiada.

La verdad es que nunca antes había escuchado hablar de Quizzclothing y me ha dado una gratísima sorpresa. El envío es súper rápido, de un día para otro, la navegación de la página muy intuitiva y los precios aptos para todos los bolsillos. Además, el trato personal y la atención al cliente es muy cercano y rápido para tratarse de una multinacional con más de 300 tiendas en el mundo.

Detalle abrigo quizclothing

Me gustaría mucho saber si alguno de vosotros conocía antes la marca y qué os parece. Si no habéis pedido antes, ¡os regalo mi código de descuento del 10% para que probéis! Sólo tenéis que descargar la app Quiz e introducir el código QAPP10. ¿Me contáis?

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado