Hello, smudgy eyes! Bye bye cat-eyes! – El delineado que vas a desear

La moda por lo vintage que vivimos durante el año pasado está empezando a disiparse. El estilo smudgy eyes viene dispuesto a acabar con esos eyeliners imposibles que parecían sacados de los maquilladores del cine de los años 50 para dar paso a una nueva moda mucho más urbana, más despreocupada y sencilla, pintarse la línea del ojo nunca fue tan sencillo… ¡bien!

Llega el estilo SMUDGY EYES. La evolución del mítico ahumado pero mucho más emborronado, brillante y sutil, lo que permite poder utilizarlo de día.

El delineado SMUDGY puede ser negro, marrón o del color que quieras.

maquillaje smudgy eyes o efecto ahumado suave

Cómo hacer el SMUDGY EYES:

  1. Aplica la prebase de ojos para fijar el maquillaje.
  2. Delinea tus ojos con un lápiz cremoso o con una sombra en crema. Hazlo de forma generosa, sin miedo, y no te preocupes si no sale perfecta porque ¡no se notará!
  3. Difumina la linea pasando un pincel desde el lagrimal hasta el extremo del ojo y repitiendo este paso hasta lograr el ‘efecto mancha’. Para ello, he utilizado el pincel 237 de Zoeva, que es pequeñito y se adapta bien a la línea sin emborronarla.
  4. Repite el paso anterior en el párpado inferior. Puedes maquillar la linea del agua o dejarla sin maquillar, tú decides la intensidad que quieras dar al maquillaje.
  5. Usa una sombra nude para tu párpado móvil en la zona que no  está maquillada para sellar el maquillaje y evitar que la linea se emborrone.
  6. Define bien tus pestañas. Rízalas, usa una máscara potente y aplica doble capa su fuera necesario.
  7. Maquilla tus cejas para que no queden en un segundo plano.
  8. Finaliza con un toque de iluminador en las zonas estratégicas del rostro como los pómulos y el arco de la ceja para resaltar el maquillaje.
  9. Si quieres que el maquillaje te dure tooodo el día, vaporiza el rostro con el fijador DEWY FINISH LONG LASTING de NYX, de verdad de verdad que las líneas te durarán todo lo que quieras.

Estos son los detalles de mis líneas superiores e inferiores sin difuminar:

Detalle ojos cerrados smudgy eyes

Detalle smudgy eyes ojos abiertos

¡Y aquí el resultado!

Maquillaje smudgy eyes o efecto smokey eyes suave

Maquillaje smudgy eyes o efecto smokey eyes suave

Yo ya lo he incluido entre mis maquillajes de diario imprescindibles para la nueva temporada. Y tú, ¿vas a probarlo?

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado