15 cosas sobre mí que os cuento el día de mi cumpleaños

15 cosas sobre mí

¡¡Happy birthday to me!! Hoy día 15 de agosto, es mi día y mi cumpleaños. Nacer sin tener nombre es lo que tiene, que al final mi madre se decidió por llamarme por la onomástica de ese día que (¡menos mal!) resultó ser el de la Virgen de los Reyes. En este día tan personal, me he dado cuenta de que llevo ya un tiempo escribiendo en este blog y creo que aún no me he presentado como es debido. Así que el post que toca hoy no va a ser menos: os voy a contar 15 cosas sobre mí para que me conozcáis mejor.

  1. Mi pelo rizado me trae por la calle de la amargura. Alisados, planchas, mascarillas… mi melena es más salvaje que un adolescente de vacaciones.
  2. Nunca tengo suficientes productos de maquillaje. Creo que he desarrollado un sexto sentido que me permite diferenciar millones de tonos de rosa y alguno más de rojo.
  3. Salir de compras aunque no compre nada está en mi top 10 de planes favoritos. Junto con tomar una cervecita con mis amigos del alma y pasear por la playa un día tranquilo.
  4. Soy una foodie empedernida, invítame a comer y te querré toda la vida.
  5. Mi abuelo Manuel me enseñó a leer, escribir y contar antes de entrar en el colegio. Sí, fui una niña un poco repelente jajaja

    15 cosas sobre mí - niña
    El de detrás mía es mi hermano, el mejor regalo que me han hecho mis padres en la vida 🙂
  6. Siempre diré que el verde es mi color favorito.
  7. Me encanta leer de todo y ahora mismo estoy con Orgullo y prejuicio, que me tiene más que enganchada. El señor Darcy acaba de convertirse en mi amor platónico.
  8. He viajado a París muchas veces y todavía no he entrado al Louvre.
  9. Tengo una mancha de nacimiento del tamaño de un chuletón de ternera… antojito de la mama…
  10. No salgo sin maquillar ni para comprar el pan, de hecho, el post anterior a éste trata sobre cómo ir maquillada a la piscina y a la playa.
  11. En otra vida fui sirenita, me encanta estar en el agua hasta acabar arrugada.
  12. Hasta después de selectividad, estaba convencida de que iba a estudiar medicina, pero a la hora de echar la matrícula, fui honesta conmigo misma y descubrí que lo que me hacía feliz era la comunicación.
  13. Soy más de perros que de gatos, aunque hay algún felino por ahí que me tiene ganada.
  14. Me encanta viajar, y cualquier plan que consista en conocer sitios nuevos, aunque sea un restaurante que acaba de abrir en mi misma calle, ¡no puedo decir que no! Relacionarme con gente nueva, aprender culturas diferentes y visitar lugares en los que nunca he estado me enriquecen la vida.
  15. Podría seguir hasta que las 15 cosas sobre mí acaben siendo 200, o podrías leer el post sobre mí, aunque creo que lo mejor será que me vayas conociendo poquito a poco. Empieza siguiéndome en las redes sociales, porque ¡tener a alguien más que disfrute leyéndome será mi mejor regalo!

Link a la página de Facebook + Link perfil en Twitter + Link de Instagram

Gracias por leerme en mi día.

2 Comentarios
  1. Admito se lo de ser Sirenita lo llevas desde pequeña. Aún recuerdo tu disfraz de sirenita del colegio. Por casa de mi madre hay alguna fotillo juntas yo de patito y tú de Sirenita. Algún día te jugaré una mala pasada y la subiré jejejejejejejejeje…. un beso preciosa

Deja un comentario

Tu email no será publicado