DoubleC, Camisetas sencillas que marcan estilo

Después de una inactividad más que certificada en estos días, vuelvo con un post de moda, concretamente para presentaros la marca DoubleC a través de esta camiseta tan preciosa que me enviaron a casa la semana pasada.

camiseta doublec

No había escuchado antes hablar de esta marca porque solo tiene un año de vida, pero si es verdad que me tiene conquistada. Con la simpleza, la comodidad y el buen gusto por bandera, en DobleC apuestan por un look versátil y fácil de combinar con cualquier vaquero, falda o lo que sea que te haga sentir a gusto.

Mi camiseta de ‘Costilla de Adan’ es un ejemplo de todo ello, fabricada en un tejido suave, que no se arruga y muy cómoda que, gracias a ese estampado tan de moda como es la hoja tropical, crea una prenda única, en tendencia y muy femenina. Por cierto, ¿habéis visto cómo está mi pelo desde que sigo el reto de intentar llevar el pelo rizado? Ya poco a poco me voy acostumbrando a mis ‘greñillas’ que ¡algún día serán rizos…!

camiseta detalle

En los precios de la tienda online de DoubleC ya va incluido el envío, que he de decir que fue super rápido y además venía muy bien presentado: plastificado y con la pegatina de la web.

detalle packaging doublec

Ante tal estreno no pude hacer otra cosa que celebrarlo a lo grande y por supuesto no había una elección más acertada que darme una vuelta por el nuevo restaurante Goiko que abrió en Sevilla recientemente.

goiko grill sevilla

Ya era muy muy fan de Goiko y no perdía un viaje a Madrid sin pasar por alguno de ellos a probar la especialidad que varía según el local, y por ello, me fui directa a La Macarena, la hamburguesa Goikera que sólo se puede encontrar en el barrio de Los Remedios.

carta goiko grill

¿Qué puedo decir que no diga ya la foto? IMPRESIONANTE. El sabor, las texturas, el ambiente del local, el servicio… sabía que no iba a defraudarnos y lo que empezó como una quedada de amigos acabó con una nueva referencia para nuestras próximas citas. ¡Menudo menú de categoría para volver al blog!

la macarena goiko grill

¿Qué os ha parecido la marca DoubleC? ¿También eres fan de Goiko? ¡Deja tus impresiones y sugerencias en los comentarios de más abajo!

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado