Descubro como ser la invitada perfecta en la Feria del Comercio de La Rinconada

Conseguir el look de invitada perfecta para esta primavera es pan comido, sobre todo para mi, que este fin de semana me acerqué a la Feria del Comercio de La Rinconada y me dejé asesorar por los profesionales de moda y belleza que participaron. Así es como me vi envuelta en una sesión de fotos casi improvisada donde fui exquisitamente vestida por Úrsula de Úrsula Espacio de Moda, maquillada y peinada tan guapísima que parezco otra por Eva de
Carri Peluqueros y, en el look de rojo fue Yurena de Complementos Altea quien le puso la guinda al conjunto.

Como ser la invitada perfecta con aires retro

En este look retro-italiano taaaaaaaaan chulísimo, llevaba el mono de Marta en Brazil, que es súper cómodo y estiliza muchísimo, además los lunares son tendencia y el color azul noche suele ser un acierto seguro. Las gafas, de Charly Therapy me encantaron! Además, Úrsula Espacio de Moda tiene un stand con varios modelos a cual más divino… no sabría con cual quedarme, aunque éstas en rosa tornasolado son divinisimas.

Invitada perfecta con aires vintage

Para acompañar este look tan especial, Eva de Carri Peluqueros optó por hacerme una cola alta que recogió con un pañuelo también de Úrsula, que lleva los lunares al contrario del mono, inspirándose en las tendencias de los 50s-60s que se veían en las películas de aquella época… vamos, me faltaba la vespa nada más!

Una coleta también puede ser un peinado para una invitada perfecta

Mi look de invitada perfecta junto a Úrsula Espacio de Moda y Eva de Carri Peluqueros

Con este modelo me lo pasé genial, pero.. ¡todavía queda más! Como ya he contado en otras ocasiones, el color rojo va a estar muy presente en todas las situaciones (maquillaje diario, flamenca, noche…) y, ¿por qué no para un evento especial?

Por eso, Úrsula eligió este vestido tan bonito para mi, tan rojo, casi midi, ese largo de falda tan en tendencia y con unas mangas que le dan fuerza a este conjunto tan romántico.

A Úrsula le gusta mucho arriesgar con las combinaciones de colores que creemos imposibles y aquí tenía claro que quería meter buganvilla en los complementos, dejándome unos taconazos de ese color que a pesar de darme una altura de vértigo, no parecía un pato mareado, algo muy complicado en mi, que no estoy acostumbrada a llevar tacones.

Look rojo para invitada

Aquí se incorporó Yurena de Complementos Altea, sumando al look unos pendientes multicolores con tonos buganvilla y unas hombreras de flecos del mismo color. Cuando las vi pensé ¿y esto, donde lo va a colocar con las mega mangas que llevo? Y al final, no podían quedar más bonitas. Es la mirada tan especial de Yurena lo que hace que cada uno de sus complementos sean únicos y maravillosos. Hace magia con todo lo que toca.

Detalle de maquillaje para invitada perfecta

En cuanto al maquillaje y peluquería, Eva quiso hacerme resaltar la mirada sin sobrecargar para no restar protagonismo a esos labios rojo mate de uno de mis pintalabios favoritos, el Outlaw de Kat Von D. El recogido bajo con forma de rosa, muy sofisticado e ideal para eventos de noche, da un plus de romanticismo a ese rojo infalible.

Detalle del recogido del look de rojo

Look romántico para ser una invitada perfecta

Look rojo romántico junto a Úrsula, Yurena y Eva

Así de bien me lo paso cuando trabajo con profesionales, que aunque llegue hecha una calabaza, hacen ‘chas’ y me convierten en princesa. ¡Muchas gracias chicas!

Además, este miércoles de 12:00 a 13:00 horas, estaré en Radio Rinconada hablando con Úrsula sobre consejitos de moda para conseguir el look idea de invitada perfecta esta primavera.

¡Nos leemos y nos escuchamos!