Oil and Go, hidratarse nunca fue tan sencillo

¡Qué feliz me hace el cartero! Cuando el otro día llamó a casa y dejó mi paquetito de Oil and Go de Natural Honey, me faltó tiempo para darle un par de minitallas y explicarle que ya era fan antes de abrir la caja.

pack oil and go

No me canso de contar lo importante que es para mí (y para todos) llevar una buena rutina de hidratación pero muchas veces se nos hace taaaaaan cuesta arriba que lo vamos dejando hasta que un día nos da por fijarnos en nuestra piel y nos damos cuenta de que estamos casi evolucionando a lagartija.

Bueno, pues con la llegada a mi vida de Natural Honey y su Oil and Go, se me han acabado las excusas, y es que su aplicación es tan cómoda y sencilla como estos pasos:

  1. Aplicamos el aceite en la misma ducha sobre la piel mojanda, sin aclarar.
  2. Nos secamos con la toalla con normalidad… ¡y lista! Puedes incluso vestirte en el momento sin tener la sensación de piel grasienta ni nada.

resultado oil and go

¿¿¿Ya está??? ¡SÍ!

Además, en su gama constan de tres aromas diferentes, para que elijas la que mejor va contigo.

BB Oil: con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, es el que yo utilizo. Deja la piel perfecta y su aroma delicado no se hace pesado en las épocas calurosas del año.

Elixir de argán: regenera y repara la piel gracias a su ingrediente principal, el argán, y su olor es algo más intenso y dulce que el anterior pero sigue siendo bastante suave.

Coco Addiction: Para los amantes del coco y la piña colada, no necesitarás utilizar colonia de tu fruta favorita porque este aceite ya la lleva incorporada.

Si el otro día intenté concienciaros sobre la importancia de una buena hidratación interior, la exterior tampoco hay que dejarla aparcada, ya que una piel hidratada es una piel elástica, tersa, suave y menos propensa a sufrir daños ocasionados por el sol o los demás agentes externos como el cloro, el aire del mar, el salitre,…

envase oil and go

¿Necesitas más excusas para empezar a cuidarte? Pues espera porque aún hay más… en primor, el envase de 300 ml, con el que tendrás para un montón de usos está a ¡¡¡2,50 euros!!! Yo ya le tengo el hueco reservado junto al gel de ducha para que no me falte.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado