3 pintalabios rojos que adoro por San Valentín

Todos los años igual, llega San Valentín y no sabemos por qué, tengamos pareja o ni nos apetezca, siempre pensamos que es un buen momento para sacar del neceser todos los pintalabios rojos que tenemos y volvernos locas pensando cuál nos quedará mejor, cuál aguantará más o sencillamente cuál es el que nos apetece en este día en que el rojo reina por doquier.

Hoy voy a intentar echaros una manita cuando ya llega ese momento en que la mega gama de colores que somos capaces de diferenciar en cuanto a labiales se refiere se reduce a ¡dios mío, ya me parecen todos iguales!

Para empezar, elegir el tono de rojo es muy importante.

Frío, frío, caliente, caliente

Por un lado, un rojo anaranjado amarillea los dientes. ¡Haz la prueba! Coge un pañuelo o una cartulina naranja y otra azul y acerca cada una a un folio blanco. El blanco tiende a mimetizarse con el tono que lleva al lado. Cuanto más frío sea el rojo, más blancos se verán tus dientes.

Sin embargo, los tonos cálidos “aniñan” el rostro, con lo cual, a un tono más anaranjado, años que nos quitamos.

Y ahora… ¿Qué me pongo?

Dejando a un lado la calidez del rojo, hay que tener en cuenta el outfit que hayamos decidido llevar ese día. Yo no soy muy fan de vestir de rojo y maquillarme los labios de rojo porque es MUY difícil encontrar el mismo tono y a veces puede quedar un poco raro. Si vas de rojo, o pillas el mismo tono, o márcate un ahumado chulo en los ojos y deja los labios en segundo plano.

De día, de tarde, de noche…

¡Fuera mitos! El rojo no es un pintalabios para llevar de noche. ¿Te sientes cómoda llevando unos labios de infarto? Qué más da que te levantes así de fantástica si luego vas pisando fuerte por donde quiera que vas derrochando poderío y belleza. Ser tú misma es lo más bonito que hay.

Y ahora… mi top 3! 

Kat Von D – Outlaw

labiales rojos kat von d outlaw

Kat… I love you! Este labial fue un regalo por mi pasado cumpleaños y de verdad que cada uno de los 20 euritos que vale cada labial están bien invertidos. El color es absolutamente precioso, su acabado mate espectacularmente natural y además dura, dura y dura. Para que comas tranquila en tu cita sin que te agobies por tener el labio a la mitad. Lucir labios bonitos es sinónimo de esta barrita con aspecto de gloss y punto.

labiales rojos kat von d rojo

 

Sephora Cream Lip Stain No. 17

labiales rojos sephora lip cream 17Suuuuuper favorecedor tono el de este labial que, es muy parecido en cuanto al acabado al de Kat, pero un poco más barato y en un tono más amarronado, muy fácil para llevar prácticamente con cualquier ropa. También dura lo que quieras que dure, eso sí! No vayas a comer algo que lleve mucho aceite porque ahí se va hasta el mejor de los mejores. El aceite actúa como desmaquillante y se lo lleva todo para adelante.

labiales rojos sephora red

 

Mac Red

labiales rojos mac red¿Y qué digo yo de mi marca fetiche desde que descubrí mi fanatismo por el maquillaje?

El rojo con mayúsculas por excelencia (aunque muy frío él, casi tirando a rosado), el acabado es más satinado y por tanto dura menos, pero ¿para qué engañarnos? siempre llevamos en el bolso 400 labiales rojos o de cualquier color para repasarnos ante cualquier imprevisto. Y llevar este tono tan bonito merecen la pena los retoques que hagan falta.

labiales rojos mac red

Ahora que ya sabes cuáles son mis tres imprescindibles en cuanto a labiales rojos que no pueden faltarte nunca… ¡tengo que recordarte mi post del año pasado! Ese en el que te doy los tips IM-PRES-CIN-DI-BLES para que tu labial no te falle en la vida. Para que comas, bebas, rías, beses y disfrutes como nunca sin pensar en nada más.

¡Feliz día y feliz rojo en los labios que tanto nos gusta!

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado