¿Quién soy?

Soy Reyes, sevillana de nacimiento y del mundo entero por vocación. Me encanta viajar por todo el mundo en vacaciones, aunque también he vivido en varias ciudades de España debido a mi trabajo, que normalmente gira en torno a los medios de comunicación, tanto a la producción audiovisual como a gabinete de prensa.

La idea de crear esta web surge ante la convergencia de mis aficiones favoritas: la fotografía, las redes sociales, la comunicación y, cómo no, el mundo de la belleza y la cosmética. Mi experiencia como periodista en medios digitales, así como mi formación en marketing digital son un gran apoyo a la hora de sacar adelante el día a día del blog, aunque su verdadero resurgir como una web profesional se la debo a mi primo Juan Carlos, autor del galardonado blog de cocina No sólo dulces, que ha sido quien ha programado la nueva y mejoradísima versión de La Niña Fantástica y cuyos consejos han sido vitales como motor de impulso a lo que está por llegar.

Soy una fanática del maquillaje y la belleza en general, aunque ¡eso no significa que vaya siempre como una puerta! Apuesto por el lema de Menos es más y mi maquillaje siempre suele ser discreto, aunque un buen eyeliner con rabillo y mucha máscara de pestañas me vuelve loca, así como los labios oscuros bien maquillados. En cuanto al cabello, he empezado a llevar mechas californianas hace poco aunque nunca antes me había teñido. Eso sí, uso la plancha como una psicópata y ocasionalmente voy a la peluquería a que me apliquen desenrizantes y alisadores para (intentar) llevarlo siempre liso.

El objetivo de esta web es una vía de escape a mi creatividad, tener un motivo para hacer muchas fotos, retocar, maquillarme, investigar y aprender. Espero disfrutar mucho durante este camino y que tú también lo hagas conmigo.

Si quieres conocer más sobre mi trayectoria profesional, encuéntrame en LINKEDIN y, si lo que quieres es conocerme mejor en cuanto a lo personal, no dudes en seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM y hazme saber que me has conocido a través de mi blog, también me encantará conocerte.

¡Nos leemos!